lunes, 19 de noviembre de 2012

Hidratación Capilar

Hola holaaa!!! :)

¿Qué tal todo chic@s!? Bueno, antes que nada quería daros las gracias..Y aunque en cada página no aparezcan comentarios.. se que me veis! y no sabéis la alegría que me da y sobre todo el animo de seguir haciendo todo esto! y suena muy típico.. pero sin vosotros, sin vuestras visitas, nada de esto tendría sentido! :) y he de deciros..que estoy más que satisfecha a día de hoy con el numero de visitas..pero que no es lo que más alegría me da.. sino cuando me veis y me animais, o incluso me pedis más! y que con 2 visitas que tuviese seguiría, por que se que estoy haciendo el bien para alguien ( el que no comentéis  no quiere decir que no lo hagáis que a mi me encanta poder conectar con todos y saber hasta que punto os gusta, y lo que también necesitáis y hasta donde puedo llegar jeje! ;) )

Asique... después de esto.. ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

La verdad..es que de limpiezas ha empezado este Blog.. pero todo tiene un porque jejej que mas adelante explicaré, pero creo que también es bueno, cambiar y no cansar!! no creéis?

Hoy, os voy a contar uno de los truquitos que utilizo con mi cabello.. ( ya veréis que no soy Rapuncel.. precisamente jajaja) peeero.. si que es cierto que llevo como un año sin cortarme el pelo. El por que?, bueno.. antes lo tenía largo.. y quise dar un cambio.. pero ahora lo quiero largo,(una que se cansa mucho.. esto nos suena a todas no? ejem..) y la mejor forma que hay para que el pelo crezca..es no cortándolo, a si que lo que hago es cuidarlo, para que las puntas no se me habrán, y estén sanas, al igual que todo el cabello.

Os voy a dejar fotos, con todos los pasos:

* En primer lugar, partiremos trozos de papel de aluminio, y prepararemos también nuestra mascarilla capilar. (Lo que yo hago, es usar alguna mesa o silla de soporte y cuando el día se tuerce y no hay tiempo para mucho..como en este caso, utilizo el cesto de la ropa.. jajaja, la cuestión es no dejar las cosas en el suelo para que no molesten y tenerlas más a mano. Y dejo los trozos de papel, la mascarilla, el cepillo y el secador).
             

* Previamente.. nos vestimos con ropa cómoda  y nos ponemos encima de los hombros una toalla, por si acaso manchásemos, o si prefieres ponerte una camiseta que no vayas a utilizar..como quieras yo hago las dos cosas ;). Una vez estamos listas, cepillamos el cabello.





 *En el siguiente punto.. lo que haremos será, utilizar la técnica de tinte en mechas, pero en este caso, en vez de tinte.. será mascarilla capilar, (no he dicho la mascarilla que yo uso, por que cada pelo necesita
 unas  necesidades, pero por si acaso os diré que uso una mascarilla del mercadona que contiene aceite de argán). Espero que apreciéis bien los pasos: dividiremos bien el cabello poco a poco en particiones; cojeremos mechón a mechón  aplicaremos la mascarilla y lo envolveremos con papel,  poco a poco iremos finalizando con todo el cabello.


* Aquí veis como es el resultado final. Lo importante sobre todo es que las puntas estén bien impregnadas de mascarilla. Y a continuación, usaremos nuestro amigo secador. 

De esta manera, lo que aremos es que el poro se abrirá y será mas fácil la penetración del producto a usar. Lo que hará que haga mas efecto  y notaréis el pelo mas suave y sano, y sobre todo a largo plazo, ya os digo que llevo un año sin cortármelo  y las puntas están intactas, sanas, sin abrir.. 

Por último, limpiaremos la mascarilla con agua, y en mi caso aplico aceite de argan de la marca Moroccanoil. es un aceite que también me ayuda un montón. Pero para este apartado necesitaría otro post jeje a si que tranquis que os hablare de los distintos aceites de argán y en lo que nos ayudan, nos aportan etc.. pero más adelante. :)


* Chicas, (y chicos con pelo largo, que también es para vosotros por supuesto!) espero que lo hagáis y que si lo hacéis, me contéis vuestra experiencia  o incluso compartáis con todas lo que usáis vosotras para la mejoría de vuestro cabello. 

Espero que la semanita haya empezado bien, y que si no a sido así.. animo!! que después de la tormenta..llega la calma! :) 

Un besooo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario