sábado, 8 de diciembre de 2012

Las uñas de la semana.

Hola a todos y todas!!!!
Bueno, hoy os vengo a enseñar algo diferente y nuevo en el Blog, se trata de como llevo las uñas en esta semana. Y sobre todo de que podáis aprender nuevas técnicas originales y fáciles de hacer, ya veréis que esta es una, y espero que os guste mucho!! :)


La técnica que he usado, es la del periódico.

¿QUE NECESITAMOS?

*Trozos de periódico, (pensad que en cada trozo de periódico irá en vuestra uña, a si que el tamaño dependerá de como sea tu uña)

*Alcohol de 70º (es muy importante que sea de 70 y no de 90 o 96 por que sino no hará efecto). Es fácil de encontrar, yo lo compre en una farmacia y me costó 2 euros.

*Un esmalte endurecedor, o blanqueante (esto hará que no las uñas no sufran tanto con los esmaltes)

*Un esmalte para la base de tus uñas (a poder ser, que sea clarito.. para que se diferencie bien las letras del periódico)

*Un esmalte que de brillo. (ya sea un esmalte secante, un top coat... lo que prefiráis).

¿CÓMO LO HACEMOS?

1* Aplicamos el esmalte de uñas endurecedor.
2* Aplicamos el esmalte de uñas base (en este caso un color porcelana). Y lo dejamos secar muy bien.
3* Una vez seco, y con los trozos de periódico recortados, vertiremos en un embase un poco de alcohol de 70º. Mojaremos la uña 5 segundos con alcohol y la cubriremos con un trozo de periódico a presión unos
3-5 segundos.
4* Retiraremos el periódico delicadamente, y observaremos que se nos han quedado las letras del periódico en la uña.
5* Aplicaremos top coat o brillo, para que aguante mas el esmalte y no se nos vaya con los lavados las letras del periódico.

yo en la uña del dedo anular, normalmente lo decoro de manera diferente, en este caso, lo que he hecho ha sido una carta, a conjunto con las demás uñas de periódico.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! y sobre todo.. que lo intenteis!

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario