sábado, 3 de noviembre de 2012

Limpieza Nocturna.


¡Holaaa! :)
¡Buenos días festejosos!! (que bien sienta tener el fin de semana algo más largo, verdad?)Bueno, espero que hayáis podido ser más afotunadas que yo.. pudiendo haber descansado y dormido algo más de lo habitual..por que mis ojos se han abierto como platos muy rápido! (q injusto..que rabia me dan estas cosas..jajaja soy la única a la que le pasa esto?? )En fin.. vamos a comenzar con la entrada que veo que me pasa lo de ayer..jajaja

Lo prometido es deuda.. y ¡hoy nos toca la limpieza nocturna!.
Antes de empezar..quiero recordar que cada una tenemos un tipo diferente de piel y que gracias a Dios no me ha dado el don de ser vidente..jajaja Entonces dentro de mis posibilidades os iré diciendo productos que puedan ir bien para otro tipo de piel, pero chicas, cada mujer y tipo de piel es un mundo! y lo que me va bien a mi, te puede ir fatal a ti.. o viceversa. Vale? no quiero decir que mis productos sean la caña para todas, NO!! por favor.. no quiero engañar a ninguna.vale? precisamente, no es mi función sino todo lo contrario. :) Al igual que si recomiendo un producto es por que o bien lo he probado yo, y me ha ido bien (o mal..) o por que a un tipo de piel se que le va genial, pero siempre os hablaré bajo una experiencia, yo no soy vendedora de ningún producto ni lo intento! :)

¡EMPEZAMOS! NOCHES:

Bueno.. en general si voy maquillada, me desmaquillo antes los ojos con un desmaquillador especial bifásico por ejemplo de Les Cosmetics (marca blanca de Carrefour..) (esta constituido por dos partes, una acuosa y otra oleosa que al mezclarlos se unen y se queda en un solo color..para que me entendáis.. sino sabéis lo que es) os pongo una imagen para que lo entendáis mejor.

He de deciros que aún no he encontrado el desmaquillador perfecto, pero de todos los que he probado.. es el que tiene mayor porcentaje calidad-precio.. pero no lo aconsejo 100% aun sigo buscando.(no hay ninguno que arraste  realmente todo el maquillaje y al día siguiente me levanto con restos de máscara..) He oído muy buenas críticas del bifásico de Mary Kay, y aprovechando que una amiga es proveedora.. seguramente lo pruebe.( ¿Alguien lo ha probado?) Es importante que nos desmaquillemos los ojos con un producto específico para ello, puesto que el pH del contorno de ojos no es el mismo que el resto de la piel, y podría causarnos intolerancia, arrugas prematuras, daños en la piel... etc (no todos) cada uno tenemos un pH diferente.. por eso aconsejo desmaquillar los ojos con un producto fabricado para ello.

Dónde: Ahora mismo esta descatalogado, han traído uno nuevo con distinto embase pero su función es la misma.
Precio: Antes, 1 euro, ahora creo que el nuevo cuesta 2 euros aprox.

(el de Mary Kay sino me equivoco cuesta 16.5, si lo pruebo no dudéis de que os de mi opinión :) )

A continuación, utilizo un desmaquillante para el rostro.. (da igual el producto que utilizes, y su textura, intentando que sea siempre para tu tipo de piel, que te guste y te desmaquille por supuesto.)actualmente utilizo uno de Kiko, (Cleasing Foam) otras veces uno de Mercadona(que no me gusta tanto, ya os explicaré mas adelante el por qué)

                                      


Dónde: Kiko                                                                   Donde: Mercadona.
Precio: 6.90                                                                    Precio: 6-7 euros aprox.

Una vez tenemos desmaquillado el rostro, vuelvo a usar mi jabón queridísimo de Dove,(el mismo que utilizo para las mañanas, podéis usar cualquier jabón como os dije, simplemente tiene que limpiar, y es el que más me gusta y a mi bolsillo también jaja)
Teniendo la piel ya limpia, paso directamente a las cremas, (yo no me aplico ningún tónico, no creo que mi piel lo necesite, y menos astringente, por que me resecaría y me dañaría la piel, pero si tienes la piel grasa y te gusta  este tipos de productos no veo mal que los uses :) )

El siguiente producto que utilizo después de limpiarme, es el serum de noche: "Midnigth Recoverer Concentrate.
                                         
Dónde: Kielh'sPrecio: 40 euros
                                                                                                                                                               Este producto, es de textura aceitosa, pero NO engrasa la piel, solo debemos de utilizarlo por la noche, por que nos va a dejar una capa de aceite en la piel, que va hacer su acción por la noche, mientras dormimos, no os preocupéis por el aceite, por la mañana nos limpiamos la cara y se nos va sin problema. Si utilizas este producto te levantas con la cara super suave, iluminada, y con otra vida. Yo he de decir que noto más el resultado cuando no me lo aplico a cuando sí, es decir, hay días que la pereza me envuelve..y.. ya sabéis lo que pasa..jajaja, al día siguiente me levanto y no tengo la piel igual que cuando sí me la he aplicado.

Chicas, nunca compréis cosas caras sin antes haberlas probado, y en Kielh's dan muestras de TODO! simplemente pides y te las dan,(las marcas así es como me ganan.. primero pruebo y luego compro) No tengáis vergüenza.(podéis utilizar aceite de mosqueta pura, que también regenera y te deja la piel super bien, y claro está, más barata..jeje cosa que hoy en día nos interesa más, pero para mi la textura es más aceitosa aún, pero si no podéis usar este producto os animo a que probéis rosa mosqueta sólo por las noches(IMPORTANTE :))




Lo siguiente que uso, es el contorno de ojos de la misma gama, y que me encanta.. yo siempre he tenido bolsas.. y las odio!, y este producto es el que me las estabiliza.Me hidrata y calma el contorno de ojos. ¡Me encanta! No quita las bolsas de golpe ¡ojo! quiero decir, si tienes bolsas.. no se desinchan de golpe, yo no tengo algo exagerado, si buscas algo especifico para las bolsas no te lo recomiendo para ese uso exclusivo. En kielh's también hay un producto para esa función, pero no lo he probado, no os puedo hablar muy bien de él, si tenéis alguna duda sobre esto, me lo decís.             

Dónde: Kielh's
Precio: 28 euros.


Y por último utilizo la crema hidratante de Mercadona, la misma que en la limpieza de por las mañanas.(que ayer me di cuenta que esta en las últimas la pobre.. dentro de 2 días me dice adiós.. :( ) 

¡Espero que os haya gustado!Ya sabéis, para cualquier duda, me ponéis un comentario aquí abajo y os digo vale?,Disfrutar de este maravilloso y merecido de finde! :) 

¡¡un beso para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario