martes, 19 de febrero de 2013

Nuevas noticias.. y uñas!!! :)

Hola holaaa a tod@s!! ¿Qué taaal!? Espero que bien y que todo vaya sobre ruedas en vuestras vidas!

Yo después de este tiempo sin escribir, estoy genial y con nuevas ideas para el Blog. Como comenté en Facebook, estoy probando nuevos productos que ya os iré contando más adelante.Pero..esto me ha hecho reflexionar...

Hoy os quiero comentar muchas cosas importantes, y es que a veces, os quiero contar muchas cosas, nuevas técnicas, opiniones de productos.. etc y se me hace un poco difícil hacerlo por aquí, ya que veo que me extendería mucho... y no es lo mismo leer que ver!
Por eso he pensado, que seguiré con el Blog, pero que en ocasiones necesarias, haré entradas de diferentes maneras, ya sean escritas, habladas, grabadas.. Etc.
La verdad es que cuesta un poco hacerse a la idea de esto, sobre todo para mi jajaja ya que todo esto, tiene mucho trabajo detrás.
Pero..¿Cómo explicaros un maquillaje realizado..a través de fotos? ¿Se podría?, Claro que si!! pero se pierde mucha esencia..aparte que no es lo mismo poner los productos utilizados en dicho maquillaje, que explicar como lo he hecho, para luego poder hacerlo vosotros y que lo difícil parezca fácil ;).

Por otro lado, me gustaría hablaros de productos, como os he dicho antes, y a mi parecer.. pienso que puede parecer monótono el tema de siempre escribir, y para nada quiero hacer algo así! no quiero rutinas ni aburrimientos en este hueco de mi vida!, dónde todas y todos podemos aprender, pero a la vez evadirnos un tiempecito y poder reirnos, conocernos..etc! Espero que este nuevo rumbo os guste :) ya me iréis contando!!

Y nada, realmente esta entrada la quería hacer para comentaros un poquito mis nuevas espectativas sobre el Blog.

Pero, ya que estoy por aqui no quiero irme sin dejaros 2 nuevas técnicas que aparecen en los mercados, y que a muchas os encantará y a otras os parecerá horrible!! jajajaj ya sabeis chicas..para gustos los colores!

                                                                       Uñas Caviar:

 como veis, se parece al caviar que comemos en navidad, o por lo menos yo! ya que me encanta!!! jajaja (de ahí su nombre famoso ;) ) me parece una forma distinta de llevar tu manicura, y sobre todo original, he de decir, que soy una persona atrevida, pero no tanto como para hacérmelo en todas las uñas ya que me canso muy rápido.. (si no me equivoco.. ya lo había comentado) a si que me lo haría en una uña... Algo así: 

Uñas Terciopelo:

igualmente me lo haría en una única uña, aunque como veis lo normal es hacérselo en todas las uñas. La textura de este tipo de uñas, como podréis apreciar es la típica de terciopelo,(es como si tuvieseis uñas de peluche!! jajaja) y sobre todo fácil de hacer! y algo diferente no creéis?.

* ¿Cómo hacerlo?

1- Aplicar un esmalte base, para proteger la uña (este paso deberéis hacerlo siempre que os las maquilléis  ya que protegerá y el pigmento del esmalte no dañará la uña y no la pondrá amarilla)

2- Aplicaremos el esmalte a elegir  ya sea del mismo color que el tipo de caviar o terciopelo o diferente.. a gusto de cada persona.

3- Yo en mi caso, aplico Loctite o Supertite (dependiendo de la marca..) hay personas que lo hacen con el mismo brillo, pero a mi no me da la misma seguridad de duración, y como solo me maquillo una uña... y si lo hago lo hago de pascuas a ramos.. pues no me importa aplicar Loctite.

4- Aplicamos el caviar o el terciopelo... Y..

5- ¡¡¡ LISTO!!!

*¿Dónde comprar?

Os dejo links de Internet, pero en los mismos chinos lo podéis encontrar, vamos yo lo he visto, se que en Sephora también hay... A si que no me extrañaría que en muchas más perfumerías lo hubiese. (creo recordar que Essense también tiene).

Caviar: 
http://www.maquillalia.com/nail-constellation-c-19_242_1124.html

Terciopelo: 
http://www.maquillalia.com/manicura-peluche-effect-nails-c-19_242_1188.html

¿Y a vosotras, os gusta? ¿ Lo haríais? Contadme!!

Espero que os haya gustado! :) BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario