miércoles, 9 de enero de 2013

Colgadores Caseros.

Hola a toooodos!!! que tal estais? Bueno, ya llegó la rutina a nuestra vida, y en una parte lo agradezco ..aunque por otra no tanto ;)

Hoy os traigo algo diferente.. Pero que también va relacionado con la moda. Ya que nuestros complementos.. hay que tenerlos ordenados verdad?
¿¿Os animais ha hacerlo vosotras mismas??
En época de crisis hay que aprovechar nuestras dotes de imaginación y arte, y ya verás que aunque puedas pensar..yo no valgo para esto..¡¡¡Es muy fácil!!!

Os dejo imágenes que he cojido de internet, para que veais a lo que me refiero, y ejemplos también, y que si finalmente lo haceis también lo compartais y pueda ver vuestra imaginacion!! :)

Cómo veis, es un marco que tiene alambres de lado a lado, lo que nos permite colgar nuestros pendientes para que lo podamos tener todo a la vista :) y.. ¿es super fácil verdad?
Este modelo es del mismo estilo, solo que es un marco mas grande, y es un estilo más vintage (muy de moda por cierto..) yo lo veo y nose por qué pienso en el espejo de blancanieves.. jaja. Como veis hay muchas maneras de sujetar los pendientes, ya sea con alambre, lazos, madera...y todos los materiales que se os ocurrieran y que sirviesen claro :)
                                         
Este modelo..me parece suuper divertido, creo que jamás lo haría yo, pero cuando lo he visto..he dicho tengo que enseñarselo a mis chicas.. porque oye nunca se sabe.. y ante todo es sencillo verdad? :)
Me parece.. super bonito, y tan fácil de hacer.. creo que el toque lo dan los tapones que le pusiéramos  ya sean diamantes(de plástico claro..jajaja), notas de música  clavos, letras.. ¡viva la imaginación! Este modelo lo usaríamos más para collares, y dependiendo de la largura del tapón o clavo, podríamos poner también pulseras.
                                         
En realidad es un guardador de cubiertos de madera pero pintado de blanco(no se nota verdad? jjaja) en el cual hay clavos que sujetan los collares y pulseras. Y por qué no, es algo fácil y sencillo, obviamente lo podemos hacer aún más trabajado, poniendo telas diferentes en la madera en vez de pintarla, o pintarla de otro color.. Aquí juega la imaginación.
                                                          
Este modelo, serviría más para los anillos, pero igualmente se podría utilizar para pendientes pequeños, que no necesiten ser colgados, etc. Cómo veis os he dejado la imagen que ya te viene el paso a paso. y creo que no tiene necesidad de ninguna explicación, a si que si os gusta y lo queréis hacer y no entendéis algo, mandarme un mensaje o comentario y os explico vale?.
E incluso lo podríamos usar para nuestras llaves, tenerlas siempre ordenadas y colocadas. ¿Buena idea y sencilla también verdad?.

Os dejo un link a un blog en el que nos enseñan cómo hacer otro tipo de colgador, que nos lo explican muy bien, y además es muy bonito.
http://drugstoreartesanal.blogspot.com.es/2012/06/colgador-de-bijouterie.html

Más adelante os enseñaré los colgadores que tengo yo en mi habitacion, y así poderos dar también ideas.
Un beso! nos vemos en otra entrada, espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario