miércoles, 26 de diciembre de 2012

Peinados Navideños

¡¡¡¡HOLA!!!!

¿Qué tal todo?, las navidades, las cenas, los empachos a dulces, a comidas, comederos de cabeza por regalos, vestimenta.. ¡por todo! jaja. Espero que estos días estén siendo de descanso, y de disfrute con la familia, con los amigos, con los más queridos! y que los regalitos os estén gustando mucho ( a mi me han encantadoooo!! )

Hoy vengo con más ideas para arreglarnos, todo lo estoy enfocando para motivo navideño.. pero ya sabéis que si algo os gusta, lo podeis adaptar a cualquier fecha del año! :)
Hablemos de los peinados, yo soy de las que piensa, que vale más un peinado y un maquillaje en condiciones, que no un vestido acompañado de una mala armonía de estos.. (para gustos los colores..)
Asique, os traigo ideas para ayudaros un poco, y lo dicho, si te gusta algo de ambos peinados, pues..¡saca imaginación! y luego me comentas como ha sido tu creación :).

Ya sabéis que este año la trenza a sido y es tendencia, a si que.. ¿por qué no usarla para nuestros looks? ya que son muy fáciles de hacer, y te sacan de cualquier apuro! :)

 Este pienado me encanta tanto para pelo corto como para pelo largo.. creo que favorece mucho ya que da limpieza, elegancia, pero tiene un toque de juventud. A mi personalmente los cardados.. ni fu ni fa.. pero a quien le guste.. trinfará con él!
                                  

"La trenza de cordón" es tan bonita.. Lo único que hay que hacer es dividir 2 mechones y realizar movimientos entre ellos pero en el mismo sentido. Preciosa, ¿verdad?

                                  
Esta es una trenza super sencilla, "de 3 cabos", (para los amigos la trenza de toda la vida..ajaja) lo único diferente, es que se "pellizca" toda la trenza a los lados, dejando el medio mas pequeño y los laterales mas grandes, lo que la hace aún más bonita, por lo menos para mi.. en este caso el peinado es todo estirado para atrás, pero..¿por qué no con flequillo, volumenes, tupés.. o alguna trenzita?
   

Otro peinado por el cuál podéis optar, es por una trenza de raiz como flequillo, y unos rizos como si de una cascada se tratase, me parece muy bonito, y con un maquillaje limpio.. quedaría estupendo!
                         
                        
Si eres una chica, enamorada de los moños, o recojidos y ademas te encantan las trenzas.. este es tu peinado! es un moño sencillo, pero la trenza en modo diadema.. le hace un peinado precioso!
                         
                        
Si me dijesen a que tipo de persona definiría con este look, sin duda alguna diría que a las más románticas! Es un peinado con una trenza de raiz a un lado, y con ondulaciones, sencillo si, pero muy bonito y cómodo.

Os animo a todas, a que penséis en vuestros peinados, y que no os olvidéis estas navidades de las trenzas :)

¡Espero que os haya gustado!

Un beso, ¡Nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Me encanta la trenza cordón! Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! ya sabes.. para algun evento te saca de cualquier apuro! :) un beso!

      Eliminar
  2. Sin duda la trenza de tres cabos me parece preciosa, pero que pasa si no tienes el pelo largo? Me da la sensación de que no quedará igual de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no pasa nada sino tienes el pelo tan largo, igualmente puede quedar bonita, no hay una regla que diga en pelo largo queda bien y en corto mal.. es cierto que en largo luce mucho más por que se como mas esbelta.. Pero es un peinado sencillo, y favorecedor para todas!! :) un beso!

      Eliminar