Preguntas Frecuentes

*¿Qué es Back 2 Mac?
Back 2 Mac, es una manera muy buena de reciclar! Y para mi una de las mejores ideas jeje, ¿De que trata?

Es un método que esta muy bien, pensando en los clientes y en como satisfacerlos también, el sistema es que una vez que tengas 6 envases de la marca vacios los entregues en Mac y te regalen una barra de labios, eligiendola tu a tu gusto o la que mas te apetezca. La única excepción son los labiales de Viva Glam ya que los beneficios van para una asociación que ayuda a los afectados por el sida.

Los productos que sean back 2 Mac, lo pondrá en la cajita donde venga el envase, (os dejo acontinuación una foto)

Un beso!

*El lápiz no me dura apenas nada en la waterline, ¿Qué hago?
Lo que recomiendo en estos casos es utilizar un lápiz de ojos más cremoso y pigmentado, y aplicarlos sobre la línea de agua, a continuación con un pincel biselado (o un pincel que te sea cómodo) aplica sombra negra encima para que matize y durará mucho más. (hablo de sombra negra suponiendo que el lápiz sea negro, pero si utilizas lápiz en color verde, utiliza una sombra similar).

2 comentarios:

  1. El maquillaje a penas me dura nada, y eso que me hidrato la cara antes de la base, pero cuando llego a casa después de unas horas, parece que ha desaparecido todo... ¿Solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira.. cada uno tenemos una piel distinta, si tu piel es grasa, es normal que dure menos, para ello, lo que puedes hacer es matificar con polvos para que te aguante más, también hay que mirar como es la base de maquillaje, y para lo que esta destinada, es decir, si yo me compro una base en los chinos (por ejemplo) se que no es muy buena.. y no me puedo quejar de su tiempo por que al final lo barato sale caro ;) por otro lado, la base de maquillaje no dura un día entero, por mucho que te la vendan como 24 horas.. es normal que al cabo de las horas vaya desapareciendo, y aun que creas que llegas a casa sin ella.. si te limpiases con toallitas verias que aún sigues con algo de base jeje. Pero la base en la piel se oxida, y al cabo de las horas sus moleculas van desapareciendo por lo que te digo, por el sudor, el sebo (grasa) que tenga tu piel..etc incluso en una piel seca como la mia, :) espero haberte ayudado.

      SOLUCIÓN: *Aplicar polvos matificantes en la zona T (frente, nariz y mentón) para que aguante más, (en las demás zonas no importa tanto por que no son las más problematicas, pero si en tu caso si lo son, aplicate también)

      * Usar una prebase antes de la base de maquillaje, yo este punto lo recomiendo para ocasiones muy especiales, por que las prebases suelen tener muchas siliconas, y si no limpias luego bien, puede llegar a obstruir el poro.. lo que te perjudicará, por que verás aparecer más espinillas.. etc

      * Utilizar polvos matificantes con color, de la misma manera que los anteriores, y llevarlos siempre contigo, asi cuando veas que la base ha desaparecido un poco, te retocas en un momentillo.

      Espero haberte ayudado! un beso

      Eliminar